Con tecnología de Blogger.

[PACK] Cursores para Windows 2018 [MEGA]

Descarga e instala el mejor pack de cursores, para personalizar tu PC , sin instalar parches, o programas, dañinos para tu pc.
Pack de cursores

Esto es algo verdaderamente simple, pero hará que tu pc se vea totalmente diferente con solo cambiar el cursor. Este es un tremendo mega pack de los mejores cursores y punteros para tu PC. Con una gran colección de cursores o punteros, de diferentes estilos y colores, para todos los gustos.
Este mega pack de cursores incluye un total de 28 diseños y colores para todo tipo de gustos.

Mega Pack de Cursores Instalación

  • El proceso de instalación de este fabuloso mega pack de cursores es bastante simple, una vez que te hallas descargado el pack, descomprimes el archivo rar, posteriormente aparecerán en archivos zip, todos los cursores que incluye el pack.
  • Selecciona el cursor a Instalar descomprimiendo el archivo .zip. Posteriormente abres la carpeta, y lo que debes hacer, es buscar un archivo llamado “Install.inf” en algunos casos puede llevar otro nombre, pero el archivo siempre sera de extencion .inf.
  • Con clik derecho seleccionas el archivo “.insf”, y por ultimo únicamente seleccionas instalar. Una vez hecho lo anterior el cursor aparcera en el panel de control desde la opción punteros.


CLICK PARA DESCARGAR

ESPERA PARA DESCARGAR




DESCARGAR